viernes, 25 de marzo de 2011

¡Un día de suerte!

Esta tarde se ha presentado en Madrid el nuevo número de "¡Qué suerte!", el veterano fanzine realizado por Olaf Ladousse.
En esta ocasión, el tema en torno al que giran todas las historias es "Fantasma", y entre los muchos y muy buenos autores que han participado, se encuentran Pepe Medina (autor de la portada), el propio Olaf y Luis Pérez Calvo.
Aquellos que quieran hacerse con un ejemplar de este "¡Qué suerte!" pueden encontrarlo en tiendas especializadas como Madrid Cómics o pedírselo al propio autor escribiendo aquí (¡pinche en aquí, hombre!).

martes, 22 de marzo de 2011

¡Japón resiste!

Japón no está pasando por uno de sus mejores momentos. Al terremoto y ola gigante de la semana pasada se ha sumado la posibilidad de una catástrofe nuclear.
Desde aquí queremos transmitir todo nuestro apoyo a los afectados y desear que, en el futuro, los daños generados por los experimentos atómicos se limiten a las mutaciones de los monstruos prehistóricos que, como Godzilla y Gorgo, tan buenos ratos nos han hecho pasar en el cine, como demuestra la ilustración de hoy.
Dicho esto, solo nos queda decir ¡Aguante, Japón, aguante!

viernes, 11 de marzo de 2011

Este sábado, película

Ha vuelto el frío. El hombre del tiempo ha anunciado granizo, rayos, truenos y viento huracanado.
El mejor plan para este fin de semana es quedarse en casita, ponerse la batamanta y disfrutar de una buena película. Por ejemplo, de una que vaya en una cinta VHS como las que decoró Luis Pérez Calvo para su exposición "Cassettes y cintas de VHS".
Disfruten de ellas y ¡acuérdense de rebobinarlas después!

miércoles, 2 de marzo de 2011

Este dibujo es un puntazo

Les presentamos a la pequeña Dot y sus divertidas aventuras en Dotland, un dibujo realizado en 2009 por Luis Pérez Calvo para la serie Tebeos al rescate.
Como verán, la afición de nuestra heroína por los puntos es tal, que no para de dibujarlos allá donde puede, incluidos los pobres fantasmas y las ánimas errantes.
En fin, lo que les decíamos en el título: un dibujo que es un puntazo o, al menos, un buen montón de puntitos.