miércoles, 31 de octubre de 2012

Llueve en Nueva York

La tormenta Sandy ha llegado a Nueva York y ha dejado la ciudad bastante devastada.
Inundaciones, cortes de luz y otras catástrofes que parecen más propias de Godzila que de unas cuantas nubes cargadas de agua.
La situación debe ser más o menos como ha dibujado Luis Pérez Calvo en esta ilustración. Bueno, en realidad, así nos gustaría que fuera: con más humor que drama, justamente como una película de Godzilla.

lunes, 22 de octubre de 2012

Omo lava más blanco

Sin lugar a dudas. Omo siempre lavará más blanco aunque haga mucho tiempo que no se anuncie en televisión ni se venda en muchos establecimientos. La razón es bien sencilla: es el detergente de nuestra infancia y contra eso no hay campaña de publicidad que pueda.
Luis Pérez Calvo ha querido recordar a este detergente realizando dos ilustraciones. La primera de ellas, la que hoy les presentamos; la segunda, la que se ha publicado en el número 5 de la revista Finerats. Hasta que acudan a su librería especializada más cercana para que la compren y puedan disfrutar de ella (y de las ilustraciones de otros grandes dibujantes), les dejamos con una bonita publicidad también en homenaje a este gran detergente.

martes, 16 de octubre de 2012

¡Menudas vacaciones!

Hay que ver cómo vuela el tiempo cuando uno se lo está pasando bien. Parece que fue ayer cuando nos fuimos de vacaciones y ya han pasado más de dos meses. A ver cómo lo explicamos ahora en el trabajo.
Lo importante es que hemos regresado con las pilas cargadas y con ganas de hacer un montón de proyectos nuevos. Sin ir más lejos, ha sido poner un pie en la ciudad y embarcarnos en "Rebobinar", la propuesta del Festival Desvelarte de Santander para intervenir unas cintas de casete que se expondrán por toda la ciudad durante el mes de octubre y que serán recopiladas en un catálogo en forma de, efectivamente, lo han acertado, una caja de casete.
Pueden ver algunas de las casetes intervenidas en la foto que les adjuntamos (obra de Zaida Salazar) y en la que, además de aparecer la de Luis Pérez Calvo, están las de, por ejemplo, La más bella, Jaime Narvaéz, Aitor Saraiba, Cristina Garrido, Ruth Gómez o Álvaro González.