miércoles, 28 de noviembre de 2012

Consejos turísticos


Si tienen pensado visitar Madrid en los próximos días o semanas, desde el blog de Luis Pérez Calvo les damos algunos consejos turísticos para disfrutar de la ciudad.
Por ejemplo, acudir a la exposición que sobre el pintor Paul Gauguin permanecerá en el Museo Thyssen hasta principios de enero de 2013.
Luego, pues pueden hacer lo típico, comerse un pollo con sidra en Casa Mingo o tomarse unos churros con chocolate en San Ginés.

martes, 20 de noviembre de 2012

Todo está muy crudo

Sí, es cierto, todo está fatal. Sin embargo, se siguen haciendo cosas interesantes contra viento y marea. Ese es el caso de la revista La Cruda, que recientemente ha publicado su número 6 y en el que, junto a grandes de la historieta y la ilustración como Martí, Sergio Mora, Jim Woodring, Jorge Alderete, Julio Falagán, Nono Kadáver y Brecht Evens, Luis Pérez Calvo publica un dossier de cuatro páginas repleto de trabajos pertenecientes a la serie "Tebeos al rescate".
Les adjuntamos una de las ilustraciones incluidas y les invitamos a que se compren la revista para ver todas las demás que, para que se sigan haciendo cosas hasta en el peor de los escenarios, tenemos que arrimar el hombro un poco todos.

miércoles, 7 de noviembre de 2012

London is burning!

Ya lo decían The Clash: Londres está que arde. La capital británica echa fuego por, entre otras muchas cosas, la inauguración de la exposición "Nulla dies sine linea" el próximo jueves 8 de noviembre.
El evento, que se enmarca dentro del ciclo de Spain NOW! 2012, la temporada anual de arte y cultura contemporánea españolas en Londres, tendrá lugar en la Crypt Gallery.
Aquellos que estén por la city o tengan pensado viajar allí entre hoy y el 3 de diciembre (fecha de la clausura), ya saben qué tienen que añadir esta cita a su lista de cosas que hacer junto con lo de visitar la Torre de Londres, a la Reina Isabel II y tomarse unos copazos con su nieto Harry hasta que cierren los pubs.
De hecho, y para que queden como unos reyes, les adjuntamos la invitación al pase privado de la muestra. Es la imagen que tienen más arriba. Se la imprimen y se plantan allí a comer, a beber a nuestra salud y a ponerse tan orondos como Churchill.