lunes, 24 de diciembre de 2012

¡¡¡Felices fiestas!!!

Parece mentira. Hace nada estábamos bañándonos en la playa y tostándonos al sol y, cuando nos hemos querido dar cuenta, ya estamos en Navidad, que son unas fechas en las que también te puedes bañar en la playa y tostar al sol, siempre que estés en el hemisferio sur. Es lo que se viene a llamar Verano Austral.
Bueno. En todo caso y como no es este el lugar para la divulgación científica y climática sino un lugar para disfrutar de la vida y de la buena ilustración de Luis Pérez Calvo, aquí les traemos su felicitación de Navidad de este año. Pásenlo bien, disfruten, coman turrón, regalen muchas cosas, reciban muchos regalos y si pueden báñense mucho y pónganse muy morenos.

viernes, 21 de diciembre de 2012

¡Antes de que se acabe!

No, no nos referimos al fin del Mundo. Por lo que se ve, los mayas tenían mal el calendario porque es 21 y aquí seguimos. Nos referimos a la exposición que el artista Óscar Seco tiene en el espacio de Vuelapluma ediciones de Madrid y que se podrá ver hasta el día 22, es decir, mañana.
Luis Pérez Calvo ya la ha visto y le ha encantado, así que fíense de él y no se la pierdan.

domingo, 16 de diciembre de 2012

¡Qué suerte!, un nuevo ¡Qué suerte!

Olaf Ladousse ya tiene listo un nuevo número de su fanzine ¡Qué suerte! que, en esta ocasión, tiene por tema "desnudo" –o como se dice en otros idiomas, "naked" y "à poil"– y para el cual Luis Pérez Calvo ha hecho una magnífica ilustración.
Si quieren verla, no tienen más que acudir el próximo día 18 de diciembre, martes, a las 20 horas, a la presentación mundial que se realizará en el Pic-Nic de la calle Minas semiesquina con Pez.
Allí nos vemos. Mientras, les dejamos con la portada del nuevo ¡Qué suerte! y el cartel del evento. La primera es obra de Romuald y el segundo del maestro Ladousse.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nos quedamos de puente


Lo habitual hubiera sido decir "Nos vamos de puente" pero, tal y como están las cosas, este año nos toca quedarnos.
Lejos de  tomarlo como un problema, lo consideramos una oportunidad para disfrutar de la ciudad y sacarle todo el jugo a esa libreta de apuntes en la que Luis Pérez Calvo va recogiendo aquellas exposiciones que merece la pena ver. De hecho, se la hemos pedido prestada y no se la devolveremos hasta, por lo menos, el lunes.
Ahora les dejamos, que nos vamos a ver la exposición del gran César Fernández Arias y que estará abierta hasta mañana. Luego, a la de la Fundación Juan March.