jueves, 5 de mayo de 2011

¡Qué aburrida está la tele!

Nos encanta la televisión, pero hemos de reconocer que, en los últimos tiempos, con tanto programa del corazón, tanto programa de sucesos truculento y tanto debate tendencioso, está muy aburrida. Parece mentira cómo un invento tan interesante y con tantas posibilidades, puede ser empleado para el mal de una forma tan ramplona y tan falta de imaginación.
A nosotros nos gustaría más una televisión como esta que ha dibujado Luis Pérez Calvo. Que hablase, que se moviera, que te fuera a buscar unas cervezas y unas aceitunas a la cocina durante el descanso del partido y que además echase buenas pelis, buenas series y dibujos animados.
A ver si un día se hace realidad. Si alguien está interesado, LPC le puede diseñar los planos y los circuitos.

2 comentarios:

  1. Ja,Ja,Ja,...
    Me encanta tu TV. Es casi como es robot que a todos nos gustaría tener. A mí sobre todo lo que me gustaría de la TV es que no tuviera esos altibajos de volumen cuando llega la publicidad.Es ese momento en el que ya te ha relajado la pantallita y estás entrando en un sueño dulce y reconfortanre y de repente...Ah¡ ¡sube el volumen como dos o tres puntos ! LO ODIO.

    Como me gusta tu TV

    ResponderEliminar
  2. Qué razón tienes, yo hace años que no veo la tele...que entre anuncios, pelis malas y descordinación en las series...no merece la pena, prefiero el ordenador, aquí sólo veo lo que quiero ver :D.

    ResponderEliminar