miércoles, 8 de junio de 2011

¡Una de lomo!

En el blogdeluisperezcalvo somos rendidos admiradores de los camareros. Esos incansables trabajadores del mundo de la hostelería que con sus chaquetillas y su don de gentes se pasan el día desviviéndose para hacernos la vida más agradable en bares, tascas, cafeterías y locales similares.
De todas formas, nosotros preferimos que, en lugar de doblar tanto el lomo, estos profesionales nos lo corten y sirvan junto a unas cañas (de cerveza, que si no va a ser mucho lomo).

El pasado 15 de mayo, la revista experimental La Más Bella presentó su nuevo número "Revista", en cuyo lomo han participado Javier Olivares, Hola por qué, Noaz y Luis Pérez Calvo, realizando para la ocasión las magníficas vitolas que pueden ver en la imagen.
También les adjuntamos la vitola acabada y el boceto de la misma, realizados por LPC.
Bueno, ya está bien por hoy.
¡Camarero, ¿qué se debe por aquí?!

1 comentario:

  1. XD;XD que cachondo, aunque particularmente opino que el verdadero ejemplar de camarero castizo de pura cepa está, si no se remedia en serias vias de extinción. Los aires internacionales nos traen otras tipologias camareriles. Yo tambien tengo un blog, http://losperipateticos.blogspot.com/ que ahora está en horas bajas ya que me lo han jakeado y me estan haciendo la pirula!!!
    Soy desde peque amante del TBO, el Pulgarcito, DDT...tengo coleccionados algunos, bastantes.Este blog es muy bueno. Lo enlazo ya!
    Soy Pilar del facebook.

    ResponderEliminar